Tuesday, March 20, 2007

Un bonito par de zapatos...

Pues sí... por un bonito par de zapatos toi bien fastidiada...
Tal y como anuncié, me fui a Zaragoza, y me llevé sólo un par de zapatos, y claro como una quiere estar guapa, pues me llevé el par de zapatos que me iba a poner el sábado por la noche. No era un par de zapatos espectacular, ni con un tacón de aguja de la muerte ni nada... sólo eran monos. Pues después de tirarme todo el sábado de compras con mi madre, salir el sábado por la noche hasta las cuatro de la mañana, me levanté el domingo y me dolía un poco la planta del pie izquierdo. Me dolió todo el domingo, pero vamos era un dolor leve. Y me levanté ayer con un dolor tremendo, que sigue hoy. Así que ahí estoy andando coja por un puñetero par de zapatos. Hoy voy al médico... je, je... mi primera experiencia con la sanidad pública en España... A ver qué tal...

1 comment:

Anonymous said...

FELIZ CUMPLE!!! Aunque ahora estes un poco coja, segura que estabas "divina de la muerte" ;-)))