Tuesday, May 29, 2007

Brussels weekend

Después de unas horribles semanas de trabajo (horribles de verdad) me fui por fin tres dias a Bruselas (de jueves por la noche a domingo)... Estuvo bien. Estuvo muy bien.

El viernes por la mañana me pasé por mi antiguo trabajo a saludar, a mediodía me fui a ver a mi hermana a Maastricht y por la noche cena en Bruselas en el 2eme element... Dios! Lo que ha cambiado la guesthouse en Maastricht, mi habitación que era enorme (unos 25-30m2) la han acortado y es una sala de estar y ya no tiene acceso a la terraza. Martina, tuvimos suerte! fuimos las ultimas ocupantes de semejante suite de lujo de la guesthouse!! Claro que ahora tienen unas cocinas y unas salas de estar enormes (con sofás y todo!) lo cual tampoco está mal. Comí con mi hermana en el café Zondag, estuvo muy bien, era un poco como si no hubiera pasado el tiempo pq sigue igual (hasta sigue siendo el mismo dueño, lo vi de refilón sentado en la terraza, aunque él no me reconoció, creo). Ya por fin acabaron las obras en la market square, me había dicho mi hermana que estaba todo levantado y la verdad no lo quería ver, porque la última vez que estuve estaba todo el vrithof levantado y era impresionante y rarísimo. Así que todo (o quasi todo porque resulta que ahora hay trenes directos Bruselas-Maastricht) estaba como siempre.
Por la noche la cena estuvo muy bien aunque faltaron algunos amigos que no estaban ese fin de semana o que todavía no habían llegado.
El sábado me levanté super tarde con cara de pez globo. Sí, así con los ojos hinchados como huevos. Lo cual demuestra que lo de mi novio es amor y lo demás tonterías, porque si yo pudiera saldría corriendo al verme. Además me levanto así cada vez que me falta sueño, es decir, muy frecuentemente. Y luego, tool día de compras... Y por fin cena en l'incontro. La última cena en l'incontro!!!! Dave teníamos que haber ido este año por San Valentín, ves un San Valentin sin l'incontro y ahora lo cierran... Que gafes que somos...
La cena estuvo muy bien, Anna y Rodrigo ofrecieron su casa para tomar una copa después de la cena y allí estuvimos todos discutiendo de política española (los únicos españoles eramos Rodrigo y yo).
El domingo fuimos de compras de nuevo, comimos con unos amigos, y me monté en el avión y de vuelta a Madrid...
Por qué los momentos buenos pasan tan deprisa????

No comments: