Thursday, December 07, 2006

Christmas decoration

Hoy fue un dia increible en Zürich!!! Cuando me levanté esta maniana y miré por la ventana, no me lo podia creer.... alguien estara pensando: nieve? pues nooooo!!! un solazo de la muerte, un cielo azul increible, parecia verano... la temperatura no, igual que Madrid, una rasca... pero bueno Zürich gana puntillos, que en Madrid desde hace tres meses no se ve el sol, y esta siempre gris y lloviendo...
Pues bueno, hoy fui a la busqueda de decoracion navidenia, no solo porque sea el puente de la inmaculada (que es cuando siempre he puesto la decoracion en mi casa), sino porque como a Dave no le gusta la decoracion navidenia (a pesar de lo horteras que son los suizos, pero otro dia ya me explayaré con las horteradas suizas...) pues yo le habia amenazado con que si no cogia estos dias de vacaciones para irnos a Italia unos dias, pues le decoraria la casa entera de navidad...
Que pasa, pues que segun he descubierto, en Suiza la decoracion navidenia solo se pone los dias de antes de navidad, asi que solo empiezan a vender arboles de navidad a partir del dia 15 de diciembre... Asi que pues no he podido comprar un arbolito y la verdad lo de decoracion navidenia sin arbol es un poco limitado pero bueno, una plantita de estas de pascua (treinta euracos por cierto) y un monton de pijoterias para poner en las ventanas, una lampara con forma de estrella de navidad... y bueno ya que estaba con la tarjeta de Dave, pues me fui a comprar ropa... deprimente, no me compre nada, tengo que perder todavia mas peso. Lo cual es una mierda, porque desde que empece a trabajar en Madrid, he adelgazado, pero lo suficiente como para que no me valga la mitad de mi ropa e insuficiente para que me apetezca comprar ropa nueva... en fin, maniana lo intento otra vez, pero iré a la pelu primero para estar de mejor humor...
Asi que bueno despues del intento fallido de ir de tiendas, pues me fui al jules verne, a tomarme un vinito... El jules verne es una cafeteria en el centro de zürich que tiene una torre que tendra la altura de un cuarto o quinto piso (vamos que no es muy alta) pero como todos los edificios en Zürich son muy bajitos, pues hay una vista muy bonita de Zürich, el lago, y con un dia tan bonito y oyendo gloria estefan... pues perfecto... maravilloso...
Cuando llegue a casa me puse a ver Volver, que todavia no la habia visto. Me gusto, aunque no tanto como otras de Almodovar, me parecio descafeinada, le falto un poco mas de pasion y un poco mas de gracia, me gustan mas tragicomedicas, mas exageradas... Pero me gusto.
I just saw it is GAY DAY in MTV, so to all of my gay friends, but specially Yannis, Petr, and Ivan, HAPPY GAY DAY!!!!!!!!!!!
bss a tt,
c

2 comments:

EMG said...

Pero qué bien se va de compras con la tarjeta de otro, eh? Te veo muy hecha a la vida de "Señora de", jeje. Que sepas que en Madrid ha salido el sol y aquí si venden arbolitos navideños. Pero yo desde mi cuarto piso no tengo vistas de nada, aquí todos los edificios son altos...

Unknown said...

Fijate tu lo que me he encontrao surfeando un rato x los blogs tras ver el de una amiga.... El blog de mi pichuchi!!!! Chuchi que te quero muxo y me encanta el blog me encanta!!! For those who don't speak spanish and read this, a resume: I didn't knew my sister (chuchi or pichuchi)had a blog, but I love it and I love her!!