Sunday, December 17, 2006

y al final que queda?

Pues hace ya un tiempo que no escribo...
Recopilatorio breve: trabajo-salir-beber-dormir... nada nuevo bajo el sol... y hoy mucha reflexión, y cual fue mi conclusión... la misma que cuando empecé este blog: estoy muy sola en Madrid, me siento sola en Madrid.
He pensado hoy en cómo he intentado llenar mi tiempo y mi mente desde que estoy aquí, primero fue el perro virtual, después la televisión, y después los bares (sí volví a salir como en los viejos tiempos...) sólo para no pensar y para no sentirme sola.
SOLA, SOLA, SOLA. Eso es lo que queda al final. SOLEDAD.
En fin, vuelvo a la televisión que al fin y al cabo es lo más sano (de tanto jugar con pipín, mi perro virtual, me llegaron a dar dolores de cuello y bueno pues los bares no traen nada bueno).

No comments: