Wednesday, December 06, 2006

en Suiza

Siiiii!!!
Toi en Zürich!!!! Llegué anoche, estuve dos dias solo en Madrid... he he ya que el fin de semana también lo pasé en Suiza.
El fin de semana, tuvimos una visita, vino mi profesor de portugués conmigo a Suiza. Asi que fue un fin de semana un poco atipico, viajamos un poquito. Fuimos al Jüngfrau (creo que se escribe asi, pero bueno que fuimos a la montania (con el teclado suizo no puedo escribir esta letra tan espaniola...). Estuvo bien, hace mucho que no iba a la montania y me he dado cuenta de que lo echaba de menos... Tantos anios viviendo en paises tan planitos (Holanda, Belgica...) qué bonito el monte! Si es que como se suele decir... la cabra tira p'al monte!!! A ver si maniana coloco las fotos en ofoto...

Hoy como buen dia de fiesta... dormi hasta tarde, y después me puse a reorganizar la casa... Si, dave trabajando y yo haciendo de ama de casa... que miedorrrr, tranquilidad que no es lo mio. Solo he organizado un poquillo las cosas y hace media hora llego nuestra seniora de la limpieza :-)
Ahhhhhh hoy es el dia que comencé a hablar portugués (la seniora de la limpieza es portuguesa). Sim Guilherme, eu comecei a falar portugues! Eu decidi que eu vou a estudar portugues nesta semana que tenho muitos dias feriados. Voce va ver que eu vou a comecar a falar!!
Beijinhos a todos,
c

No comments: