Thursday, November 30, 2006

chantajes...

Ayer se me ocurrió pedir el puente de la inmaculada, a lo que mi jefe contesta, si si, perfecto, pero si te quieres ir el puente el memo este que me estás preparando para el viernes (este viernes) que esté perfecto, que no haya que cambiar ni un punto ni una coma, para incluir directamente en el informe final...

Qué tienen que ver los churros con las merinas? que tiene que ver el tocino con la velocidad? y el hambre con las ganas de comer?

A ver, que soy Research Officer, no Analista ni Consultora, ni Consultora Senior, que los Research Officers en otros equipos no escriben nada que vaya al informe...

Y si lo que escribo no sirve no me voy de puente? esto es una mierda de chantaje emocional. Vamos que como se le ocurra decirme que no me puedo ir de puente ya le puede ir renovando el contrato a Rita la Cantaora

No comments: