Tuesday, November 21, 2006

Se hundió mi carrera como casamentera

Efectivamente, no funcionó... Mis compañeras de oficina, Juana y Julia, que estaban interesadas en Martin (antes de que viniera), apenas hablaron con él en la cena... Desastre total. Me hundieron mi carrera como casamentera... Julia estaba intimidada (en fin lo que hay que oir a estas alturas de la vida) y Juana...
Juana vino casi sin dormir (había dormido sólo 3 horas) y además la noche anterior había conocido a Pedro Almodóvar... y estaba casi que en estado de shock, así que casi solo habló de eso. Bueno que lo entiendo, probablemente yo hubiera estado igual si hubiera conocido a Pedro Almodóvar...
En fin, que se le va a hacer... tendré que hacer un test de mercado para la churrería... Aunque también este fin de semana descubrí que el chocolate caliente en suiza no es tan espeso como el chocolate caliente español... Y claro un chocolate caliente aguachirri no pega mucho con los churros, es decir, que habrá que comprobar el éxito del chocolate caliente suizo+ receta española...
Por lo demás, el fin de semana estuvo muy bien. El sábado, a pesar de la lluvia, paseamos por la ciudad, fuimos de compras etc y el domingo Dave y yo fuimos a comer con mis padres y con mis tíos. Resulta que mi tío es un experto en historia árabe española, yo sabía que leía mucho de estos temas por hobby (porque él en realidad trabaja en la tele) pero no tenía ni idea de que fuera un super experto (hasta ha dado una conferencia en Cambridge)... Fue una comida muy interesante...
Además conocí a mi primita (todavía no la conocía), super guapa. Sí, a mí que nunca me han parecido monos los bebés... En fin debe de ser la edad y el reloj biológico que comienzan a actuar, porque los bebés siempre me habían parecido feos y aburridos... En fin... que nadie se alarme todavía que bebé todavía no quiero!!!!

2 comments:

EMG said...

Lamento tu fracaso en el negocio de la "casamentería". Desde luego Juana y Julia no fueron con el espíritu requerido para la cita. Ahora ya sabes que hay que motivar y aleccionar a los clientes antes del encuentro.
De todas formas, yo apuesto por el negocio del churro. Lo del chocolate es cierto, no es lo mismo el aguachirri que el español espeso de toda la vida. Los churros no pegan tanto. Pero la solución es fácil. Importa chocolate de aquí y problema resuelto. Si te lo montas bien puedes publicitarte como un negocio de delicatessen. Seguro que tienes mucho éxito.
Por lo del bebé no te preocupes. A mi ahora tampoco me molestan tanto, incluso me parecen monos. Será por lo inocentes que son con esa edad y lo que nos echamos a perder cuando crecemos.
Saludos desde el popsoe.

Cristina said...

Bueno el chocolate suizo es muy bueno, lo que hay que cambiar es la receta... Y además ahorrar costes!!!
A ver si quedamos la semana que viene, si sigues fastidiada con lo de la pierna, me autoinvitaré un día a tu casa, ok?
Bss,
c