Friday, November 17, 2006

Rarezas

Parece mentira, de repente mi novio viene el fin de semana, y ahora mis padres también, así de repente... Sí me acaba de llamar mi mami :-) que llegan esta noche a las 9pm...

:-) :-)

El único problema... ESTOY MÁS MUERTA QUE VIVA!!!!!!!!!!!!! Pero como siempre, sobreviviré :-)

Ayer al final entre pitos y flautas me fui a dormir a las mil... Lo más gracioso y "totally non-related" es que me desperté a las ocho de la mañana con la canción Hotel California sonando dentro de mi cabeza (ni la oí ayer, ni la he oido hace un montonazo de tiempo...) En fin no sé como funciona el cerebro humano, pero desde luego el mío es raro... Hotel California me recuerda a Vanessa en mi habitación en Brujas cuando vino a verme... Ay Vanessa, un día de estos te llamo, o mejor me aparezco por Amsterdam!!!!!!!
Bss,
c

No comments: