Tuesday, October 31, 2006

De oficio casamentera...

Ya estoy de vuelta de la Suisse... Con las baterías recargadas, y dispuesta a comerme el mundo con patatas (todo está siempre más bueno con patatas no?)
El fin de semana dormí.... como un ceporro... Además de ver a Dave, vale la pena ir Zurich para dormir ;-) Creo que en mi ánimo de las últimas semanas debió de influir notablemente mi falta de sueño acumulada... Así que nada resuelto ya tengo billetes para todo el mes de noviembre (excepto para el fin de semana del 17 al 19 de Noviembre). Ahora ya lo veo todo menos negro. Bueno tampoco lo veo de color de rosa, pero el rosa es un pelín hortera así que...

En cualquier caso, estoy evaluando alternativas laborales para cuando me vaya a Zurich:
Opciones:
1. Banco, finanzas, etc.
Positivo: Se ganan muxas pelas y en general buen horario de trabajo
Negativo: No tengo ni idea de finanzas, parece un poco aburrido eso de hacer más ricos a los ricos...
2. Abrir una churrería en zurich
Positivo: el negocio tiene exito casi seguro= churro español+ chocolate suizo
Negativo: Me encantan los churros, seguro que engordaría un mogollón
3. Casamentera
Positivo: muy divertido, bajo coste de inversión inicial, se puede trabajar desde casa, muxa vida social
Negativo: no me veo cobrando por eso... Creo que por ahora mi tasa de éxito es cero...
En fin ya veremos, por ahora me quedo en Madrid, mientras siga trabajando en cosas interesantes,
Saludos,
c

No comments: